Pintores garantizados Albapro


ALBApro es un grupo de pintores profesionales quienes demuestran a ALBA su alto grado de competencia en todos los aspectos de la pintura y de la calidad de mano de obra, a través de la mejor práctica del negocio y la excelencia del servicio al Cliente:

ALBApro es el único sistema capaz de dar ventajas concretas a la hora de pintar.

PINTOR CERTIFICADO: es un profesional de la pintura a quien ALBA certifica su excelencia profesional y que esta habilitado por ALBA para dar una garantía escrita de 12 meses, que permite dar un reaseguro total al cliente por los trabajos realizados exclusivamente con productos ALBA.

PRODUCTOS: ALBA es sinónimo de pintura. Porque siempre ha sido la primera en calidad, innovación y servicio, mejorando continuamente sus productos, incorporando nuevas tecnologías y teniendo siempre la meta de satisfacción del cliente. ALBA es la primera empresa argentina de pintura con sistema de gestión de calidad. Por eso todos los procesos de elaboración de los productos ALBA cuentan con la aprobación de los más exigentes parámetros de calidad.

GARANTIA: Los pintores certificados del sistema ALBApro oferecen a sus clientes una garantía de 12 meses sobre todos los trabajos realizados con productos ALBA. Esta garanta escrita no existe hasta hoy en el mercado argentino y permite tener un reaseguro total.

FINANCIACION: ALBA con su sistema ALBApro posibilita financiar con tarjeta de crédito la mano de obra implementada, seleccionando su propio plan de cuotas fijas y mensuales que otorgue la tarjeta correspondiente.

Para más información hacé click acá


Productos Destacados de la Semana
Duralba Techos
Impermeabilizante acrílico para techos Mate. Máx...
Cetol Classic
Terminación natural y alta protección para todo ...